Envíos y devoluciones

No se admiten devoluciones en productos rebajados , ni en pedidos de regalos para eventos. 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Asm, podrás elegir entre :

Asm Economy (entrega entre 48 y 72 horas) 4,50€

Asm 24 horas 6€

Asm con entrega en oficina de Asm más cercana a la dirección de entrega de tu localidad  2,50€ (solo hasta 2 kg)

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones Ropa

¿Que hago si quiero devolver una prenda?

 

- Si decides devolver tu compra, contacta con nuestro departamento de atención al cliente de La Tienda del Regalo Complementos a través de pedidos@latiendadelregalo.es comunicando tu intención de devolución y motivo e indicando el número de pedido al que hace referencia. Te informaremos del proceso de devolución y dirección de envío.

- La prenda deberá ser entregada en perfecto estado y conserva su embalaje original y etiqueta. No aceptaremos cambios de prendas que hayan lavadas ni usadas de ningún modo. 

- Indícanos tu dirección y horario y mandaremos nuestra agencia de transporte a recoger la prenda.   ( sólo en España ).  

- Una vez recibido tu paquete , comprobaremos que todo está como corresponde y en un plazo máximo de 10 días , procederemos a la devolución del importe o cambio de la prenda.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución? 

Si el motivo de devolución es debido a un error en la referencia o tara en el producto, no deberás abonar nada. 

Por cualquier otro motivo, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

Cambios

¿Que hago si quiero cambiar una prenda? 

En La Tienda del Regalo Complementos te lo ponemos fácil. Si una vez recibida tu prenda, no te convence la talla o el color que has escogido te damos las posibilidad de hacer un cambio de forma gratuita (solo envíos a España Península y Baleares). 

Para ello deberás es un plazo máximo de 5 días desde la recepción del paquete, contactar con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a pedidos@latiendadelregalo.es con tus datos, número de pedido y cambio que deseas hacer. 

Tras comprobar la disponibilidad de la nueva talla o color, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el cambio . Te mandaremos la nueva prenda y en el momento de la recepción deberás entregar al mensajero la prenda que quieres devolver. 

Todas las prendas que se quieren cambiar tienes que estas en las mismas condiciones en las que se recibieron, con la etiqueta , sin usar ni lavar y en el mismo embalaje en el que se entregó.

¿Que hago si una prenda me llega en malas condiciones o tarada? 

Si una prenda te llega a casa con algún tipo de desperfecto o tara, te la cambiamos de forma totalmente gratuita.  Simplemente contacta con nuestro departamento de atención al cliente pedidos@latiendadelregalo.es con tus datos, número de pedido y explicándonos la incidencia o tara que has encontrado en la prenda.

 

En cuanto recibamos tu email, comprobaremos la disponibilidad del producto en stock y te enviaremos la misma prenda que compraste directamente a tu casa. El mismo mensajero recogerá la prenda tara entregada anteriormente.

Para pedidos de regalos de bodas, comuniones y bautizos no se admiten devoluciones, ya que son pedidos por encargo.